Juegos de Zombies Gratis
Juegos de Zombies , los Zombies siempre intentan atacarnos , pero nosotros los vamos a detener , ven a jugar los mejores juegos de Zombies gratis.

Juegos de zombis de granja

Juegos » Zombies » zombis de granja

Bueno puede pasar que la sangre este a punto de correr debajo de tu puerta, si dejas que los zombis se acerquen a ella. Utiliza tus armas para disparar contra ellos a distancia y mejora tu barricada.

  Con este grupo de valientes jóvenes tienes que luchar contra el mayor ataque zombi que ha habido en esta ciudad tomada por el caos. Lo harán con ayuda de un robot y la del doctor que les santa las heridas.   Al parecer estamos en una invasión zombi donde las calles estan ensangrentadas y no paran de avanzar y se convierten en una verdadera plaga. Cárgatelos a base de disparos y salva a todos los inocentes.   Bueno con los zombis invadieron la ciudad no queda otra opción mas que juntar a un pequeño grupo de gente que se juntara para refugiarse en una especie de bunker. Ayúdalos a organizarse.   Bueno al parecer los zombis no van a atacar mas la ciudad ya que quedan pocos cerebros para comer. Asi que se están dirigiendo hacia los campos de las afuera de la ciudad. No permitas que den un paso mas y utiliza a las fuerzas de contención   Puede que este juego te haga templar de miedo, es un juego de resistencia a ataques zombis en el que serás un pequeño héroe que organiza la defensa en una finca aislada. Enfréntate a los muertos vivientes en combates cuerpo a cuerpo.   Bueno esto es algo muy parecido a un juego de patitos amarillos de feria pero debes de eso vas a tener que hacerlo con las cabezas de zombis que parecen por todas partes sin dejar ninguna con vida.   Mira todo indica que vuelven los zombies e intentar quedarse con toda la nuetra ciudad, pero no es algo que no vamos a permitir. Coloca los explosivos alla donde creas que les puedes hacer mas daño aunque deberás usar todo.   Seguimos con los últimos juegos sangrientos que podrás disfrutar mientras ves como se cae el cerebro a trocitos de cada zombie que te cargues. Utiliza las diferentes armas que posees y gana dinero-   Bueno a vista de todos esto puede ser una sangrienta carnicería es lo que conseguirán montar los zombis en la tierra, pero el hecho es que han conseguido llegar mas allá, hasta otros planetas. Protege al astronauta.   Con nuestra matanza zombi que nunca acaba elige con que personaje y con que arma vas a desatar esta batalla. Lucharas contra los muertos vivientes y otras criaturas sobrenaturales que salen de neveras.

Comentarios de zombis de granja

Juegos relacionados a Juegos de Zombies Gratis

calle roja

Bueno es hora de salir de la base y empieza a correr sangre ya que nos están protegiendo de los zombis que se encuentran por la zona. Conduce a toda velocidad el coche para atropellarlos y conseguir los recursos necesarios.

zombis de granja

Bueno puede pasar que la sangre este a punto de correr debajo de tu puerta, si dejas que los zombis se acerquen a ella. Utiliza tus armas para disparar contra ellos a distancia y mejora tu barricada.

batalla zombi 2

Bueno al parecer los zombis buscan conseguir hacer un sangriento banquete con tu carne, pero mientras estés defendiéndote tras la barricada eso no va a suceder. utiliza tus armas para disparar.

matar de todas formas

Arma lio por las calles de la ciudad y cárgate a todos los zombies que aparezcan para poder avanzar y llegar a la zona segura. Dispara contra ellos o atropellalos con un coche, todo sirve a la hora de matar zombis para sobrevivir.

zombis otra vez

Con nuestra matanza zombi que nunca acaba elige con que personaje y con que arma vas a desatar esta batalla. Lucharas contra los muertos vivientes y otras criaturas sobrenaturales que salen de neveras.

ciudad contra zombies

Los queridos zombis pasan a ser una pequeña molestia en la ciudad creando caos y la única forma de deshacerse de ellos es utilizar ingeniosas armas. Lanza globos contra ellos para hacerlos bolar o utiliza cuchillos.

disparar a la cabeza

Bueno esto es algo muy parecido a un juego de patitos amarillos de feria pero debes de eso vas a tener que hacerlo con las cabezas de zombis que parecen por todas partes sin dejar ninguna con vida.

fuego con zombi

Sabemos que estan atrapados en un apocalipsis zombi, para atraerles a todos y matarlos cuándos menos se lo esperen tu y tu colega lulu tendrán que encender un gran hoguera. para ellos recoge todos los bidones de gasolina que encuentres y dispara.

noche de la oscuridad

Te vas a quedar helado con este juego gratis de muertos vivientes en el que deberás sobrevivir durante una noche en un lugar donde reina la maldición zombi. Hay dos modos de juego en los que vivirás una intensa pesadilla zombi.

expancion zombi

Bueno si tu tienes capacidad de llenar de sangre toda la carretera comarcal, pero no de jora sino de la sangre de los zombis. Conduce el vehículo mientras disparas y atropéllales para quede aplastado contra el asfalto.